Firma de un convenio de colaboración con SIFU GALICIA S.L. en Vigo

by Fundación JuanSoñador | 29 Marzo, 2021 1:58 p.m.

El pasado mes de febrero, en Vigo, tras las gestiones realizadas por el servicio de prospección laboral de Vigo, tenía lugar la firma de un convenio de colaboración entre JuanSoñador y la empresa Grupo SIFU Galicia S.L.

Grupo SIFU es una empresa con presencia en todo el territorio nacional, e incluso en Francia, que promueve la integración laboral de personas con diversidad funcional, principalmente en las áreas profesionales de la  limpieza, servicios auxiliares, mantenimiento, servicios medioambientales, además de contar con una ETT y con la Fundación Gruposifu.

La compañía cuenta con una Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional que funciona a través de equipos multiprofesionales cuyo objetivo es acompañar, apoyar y ayudar a la plena integración social y laboral de los/as trabajadores/as con diversidad funcional. Además de aplicar un Programa de Ajustes Personales y Sociales de forma individualizada a cada persona y en función de sus necesidades personales, familiares y sociales.

Esperamos que esta alianza entre JuanSoñador y Grupo SIFU consiga el objetivo de  la integración laboral de participantes de los programas de empleo de Teranga y Mas Empleo y abra las puertas a nuevas colaboraciones en otros ámbitos como las prácticas no laborales de las formaciones que se imparten desde JuanSoñador.

La firma del convenio se realizó el pasado mes de febrero, en las instalaciones de GRUPO SIFU en Vigo, en la que estuvieron presentes por parte de Grupo SIFU, Teresa Fernández (Técnica de la Unidad de Apoyo) y Guillermo Sandoval Couceiro (Gerente) en nombre de Jon Patxi Lerga Zalduondo, Director de Grupo SIFU Galicia y por parte de la Fundacion JuanSoñador,  Noelia Soto Solana Directora de Plataforma de Vigo y Alba Gonzalez (Mediadora Laboral del Programa Mas Empleo Vigo).

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma

Download WordPress Themes Free[1]
Download Premium WordPress Themes Free[2]
Download WordPress Themes[3]
Download Nulled WordPress Themes[4]
free download udemy course[5]
download intex firmware[6]
Download WordPress Themes Free[7]
lynda course free download[8]
Endnotes:
  1. Download WordPress Themes Free: https://www.thewpclub.net
  2. Download Premium WordPress Themes Free: https://www.themeslide.com
  3. Download WordPress Themes: https://www.script-stack.com
  4. Download Nulled WordPress Themes: https://www.thememazing.com
  5. free download udemy course: https://www.onlinefreecourse.net
  6. download intex firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  7. Download WordPress Themes Free: https://www.themebanks.com
  8. lynda course free download: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/gl/2021/03/29/firma-de-un-convenio-de-colaboracion-con-sifu-galicia-s-l-en-vigo/