Weather Report , ,

“Concurso artístico” Sensibilización Teranga Galicia

Dentro del Proyecto de Sensibilización del Programa Teranga Galicia, hemos desarrollado, este año 2020, diversas actividades con el objetivo de sensibilizar a la población en la No Discriminación y de concienciar sobre la igualdad de género.

Una de esas actividades es ésta y se estructuró en tres partes:

• La primera de ellas tuvo como objetivo conocer la percepción de la población sobre las mujeres migrantes en nuestra sociedad. Para ello se elaboró una pequeña investigación centrada en conocer dicha visión dentro de la comunidad educativa, concretamente dentro del profesorado.
  • Para la segunda, se organizó un concurso fotográfico relacionado con la misma temática, en el que participó tanto el profesorado como personas de la Fundación JuanSoñador (aquí la noticia).
  • La tercera y última parte consiste en difundir las conclusiones extraídas de la pequeña investigación a través de una publicación (aquí la publicación).

Y también os dejamos aquí el vídeo con la presentación de esta actividad y la entrega del premio a la ganadora del concurso fotográfico.

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma