Weather Report , ,

Formación Inicial BoscoSocial

Este fin de semana, del 27 al 29 de septiembre, hemos estado en Valladolid, en la Formación Inicial de BoscoSocial, 32 educadoras y educadores.

Formación sobre Don Bosco y su estilo educativo; la misión, visión y valores de BoscoSocial; los recursos personales del educador o educadora en su intervención y la importancia del trabajo en equipo han sido los temas principales.

También hemos convivido, paseado por Valladolid, celebrado, compartido experiencias… porque todo eso también es formación.

Muchas gracias al y las ponentes Aurora Martín, Natalia Sanz y Chema Blanco por su implicación, su energía contagiosa y el ambiente creado.

Ahora toca volver al trabajo con las pilas cargadas y las experiencias del fin de semana en nuestras mochilas.

Seguimos caminando y nos seguiremos encontrando en el camino #AcompañandoSueños y #TransformandoRealidades.