Weather Report , ,

Programa Operativo de Emprego Xuvenil

Concesión de subvención para la contratación de personas desempleadas por las entidades sin ánimo de lucro(Programa Operativo de Emprego Xuvenil)

La Xunta de Galicia a través de la Consellería de Economía, Emprego e Industria concede a la Fundación JuanSoñador una subvención para la contratación de tres persoas para la posta en marcha del “servizo de limpeza, mantemento e apoio en los centros de atención social de la Fundación JuanSoñador” en las ciudades de Lugo, Ourense e Vigo. Esta ayuda está cofinanciada en un 91,89% polo Fondo Social Europeo e a Iniciativa de Emprego Xuvenil, a través del Programa Operativo de Emprego Xuvenil. Este servizo se inició el 1 de octubre y tiene7 meses de duración. Tiene como objetivo el mantener en buenas condiciones de higiene y de conservación las instalaciones de los centros en los que la Fundación JuanSoñador desarrolla los programas y acciones dirigidas a niños, niñas, adolescentes y persoas adultas, con el fin de garantizar  un entorno higiénico, agradable y  confortable.