Weather Report , ,

Jornada de especialización JuanSoñador

El pasado sábado hemos completado la jornada de especialización del plan de formación JuanSoñador con tres cursos orientados a lograr la mejor formación de nuestros educadores – trabajadores y voluntarios- en educación social y de modo específico  sobre la realidad en que nosotros intervenimos, menores y jóvenes en situación de exclusión, inmigrantes y familias.

• Estrategias de comunicación y creatividad para el empleo; impartido por la periodista Lucía Rodil y el creativo Javier Cortecero, para nuestros compañeros del área laboral.
  • Liderazgo y acompañamiento de equipos; con el catedrático de Ramón Llull Pau López, dirigido a los coordinadores de programa.
  • Vínculo con las personas participantes en los proyectos, con la psicóloga Pepa Horno, orientado a los educadores.

#ConstruyendoSueños

#TrasformandoRealidades