Weather Report , ,

Think Big, emprendizaje social Valladolid

Desde la Fundación JuanSoñador Valladolid, contactamos con vosotros y vosotras para informaros sobre el proyecto Think Big, aunque algunos ya lo conoceréis de años anteriores.

Think Big, es un proyecto de emprendizaje social liderado por la Fundación Telefónica y Fundación Tomillo que ofrece a los jóvenes entre 15 y 26 años la oportunidad de transformar una idea propia que busque un cambio positivo en la comunidad en un proyecto de éxito. Para ello se encarga de aportar la formación necesaria a los jóvenes interesados, asesorarles y apoyarles en todo el proceso. Además de,  proporcionar financiación económica.

La experiencia de tres ediciones anteriores, nos ha demostrado que los y las  jóvenes procedentes de entidades sociales poseen grandes ideas y amplia creatividad, pero se encuentran limitados en cuanto a conocimientos digitales, además de carecer de recursos. Por ello, desde la Fundación JuanSoñador, ponemos a disposición de los y las jóvenes procedentes de entidades sociales de Valladolid, la oportunidad de participar en este proyecto, recibiendo el apoyo de talleres formativos adaptados a sus necesidades, para ampliar sus competencias personales, así como favorecer su posible participación en Think Big.

Centro de preferencias de privacidade

Necesarias

Marketing