Ganando confianza y conociéndonos más- JuanSoñador León

En los Proyectos Construyendo Mi Futuro y Espacio Mestizo, de la Fundación JuanSoñador en León hemos aprovechado las vacaciones de Navidad para realizar numerosas actividades. Una de ellas ha destacado especialmente: un taller de defensa personal.

Krav Maga León es una escuela de artes marciales y centro de formación nacional de Krav Maga que nos ha abierto sus puertas para descubrir este fascinante arte.

De la mano de David, instructor de la escuela, hemos aprendido mucho sobre defensa personal y como aplicarla en caso de necesidad. Lo principal es evitar siempre los conflictos y en caso de no poder hacerlo, saber defendernos frente a situaciones hostiles, evitar ataques y liberarnos rápidamente de una posible agresión. Durante la sesión aprendimos numerosas técnicas utilizando diferentes partes del cuerpo y las pusimos en práctica.

Actividades como esta nos ayudan a conocer y entender mejor nuestro cuerpo, a ganar confianza y gestionar posibles conflictos que puedan surgir. Además, el ejercicio físico es una herramienta clave para generar equipo, establecer redes y disfrutar del tiempo libre en buena compañía.

Seguimos #AcompañandoSueños y #TransformandoRealidades