Formación en Soporte Vital Básico y DESA- JuanSoñador Vigo

En el Programa Más Empleo de la Fundación JuanSoñador en Vigo estamos llegando al final de las formaciones de este 2023 y lo hacemos con un curso dirigido a aquellas personas con interés en adquirir conocimientos acerca de las técnicas de primeros auxilios (soporte vital básico) y reanimación cardiopulmonar, así como del uso de desfibriladores semiautomáticos.

Esta formación tuvo una duración de 15 horas que complementa la formación en “DESA – Desfibrilador Externo Semiautomático” impartida en 2021 y “Primeros Auxilios Básico” en 2022.

Todas estas formaciones del área de cuidados personales y  salud generan muchas expectativas y están muy bien valoradas ya que, además de interesantes, son sobre todo muy prácticas y aplicables tanto en el entorno laboral como en la vida privada.

El curso finalizaba con muy buenas sensaciones por parte de las personas participantes que manifestaron, no solo haber adquirido nuevos y útiles conocimientos sino haber creado un buen ambiente de grupo.

Gracias al personal docente de la Fundación Impulsarse por su tiempo y entrega en este curso.

Fondo Social Europeo // Fundación La Caixa