FORMACIÓN, SENSIBILIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

FORMACIÓN

Buscamos capacitar al personal y a las personas voluntarias de la Fundación JuanSoñador para que estén mejor preparadas para cumplir con la misión, visión y valores de la entidad, así como para promover y vivir los valores fundamentales en nuestro trabajo diario con niños, niñas, jóvenes y familias en situación de riesgo y/o exclusión social.

SENSIBILIZACIÓN

Nuestra tarea es hacer que la ciudad, el barrio o la calle sean de todos y todas, construir y formar ciudadanía que se mueva en un marco de tolerancia, solidaridad, respeto y participación. Los procesos de sensibilización y la ayuda humanitaria son necesarios.

En la Fundación JuanSoñador optamos por diversos programas integradores en los que fomentamos las relaciones sociales y la convivencia, la solidaridad y la tolerancia a través del Programa de Sensibilización.