Fin de curso en A Coruña

Tras este intenso curso, las personas participantes de los proyectos “Na Rúa” y “Espabila” y el programa CaixaProinfancia, nos hemos reunido para celebrar una gran fiesta y compartir un día único.

Después de la acogida en la que nos encontramos con las familias y participantes, un grupo de participantes voluntarias nos recordaron las actividades que estuvimos realizando durante todos estos meses: juegos, manualidades, actividades de sensibilización, campeonatos deportivos, visitas a museos…

La parte más emotiva de la celebración fue el momento del tradicional vídeo de fin de curso. Las fotos, llenas de recuerdos, aprendizajes y experiencias compartidas, sirvieron para darnos cuenta de todo lo que hemos avanzado y disfrutado.

Después, disfrutamos de unos juegos en familia en el patio. Desde carreras de sacos hasta juegos de equilibrio y destreza mental. Pero, sin duda, el momento más inolvidable para todos fue ¡la llegada de la espuma! Un momento lleno de diversión y alegría para poder crear recuerdos que nos harán sonreír cada vez que nos acordemos.

Agradecemos a todas aquellas personas que participaron y contribuyeron a hacer posible este día. Os invitamos a seguir construyendo juntos, inspirándonos, apoyándonos y celebrando cada paso del camino.

*El proyecto socioeducativo “Na Rúa” se desarrolla en colaboración con la Xunta de Galicia, la Deputación da Coruña y el Concello de A Coruña. El proyecto de ocio y tiempo libre “Espabila” con la Xunta de Galicia y el programa CaixaProinfancia con la Fundación “La Caixa”.