Previsión meteorológica , ,

FAIN

FAIN

Llegamos al cierre de la fase de intervención de FAIN, Proyecto Piloto de abordaje de la pobreza infantil.

Lo hacemos reconociendo la tarea desarrollada por más de 40 profesionales que se han incorporado a JuanSoñador en Lugo, A Coruña y Ourense para ser referente de las familias y de las niñas, niños y adolescentes que participaron en este proyecto.

Agradecimiento a las diferentes administraciones públicas por su colaboración, a las profesionales de los servicios sociales comunitarios y de las entidades privadas con las que contamos para llevar a cabo algunos servicios.

Gracias a las familias por su confianza, por su agradecimiento y la satisfacción al trasladarnos que se han sentido ayudadas cuando lo necesitaban y bien atendidas.

Ahora empieza una nueva fase del proyecto: la evaluación, a través de la cual se extraerán aprendizajes para mejorar el sistema actual y con ello la calidad de vida de la infancia.

Financiado por la Unión Europea-Next GenerationEU, dentro del Plan de Recuperación , Transformación y Resiliencia. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Xunta de Galicia