Europa se ríe del racismo

Se trata de una antología internacional del humor antirracista, un manual universal de humor gráfico contra intolerantes. Su dimensión es transnacional comunitaria, son materiales interculturales, instrumentos didácticos de utilidad social y pedagógica contra todo tipo de racismo. Doscientos veintiocho cartonistas de 37 países participaron en la campaña. El resultado es esta exposición y el libro «Europa se burla del Racismo». La campaña la ha promovido la Asociación Nacional Presencia Gitana.
Son 55 láminas a color plastificadas en tamaño Din-A3.

Trátase dunha antoloxía internacional do humor antirracista, un manual universal de humor gráfico contra intolerantes. A súa dimensión é transnacional comunitaria, son materiais interculturais, instrumentos didácticos de utilidade social e pedagóxica, contra todo tipo de racismo. Douscentos vinte e oito cartonistas de 37 países participaron na campaña. O resultado é esta exposición e o libro «Europa se burla del Racismo». A campaña promoveuna a Asociación Nacional Presencia Gitana.

Son 55 láminas a cor plastificadas en tamaño Din-A3.

Todavía no hay comentarios Puedes ser el primero en comentar esta publicación