Encuentro Malaikas 2022

Este fin de semana el pueblo de Allariz (Ourense) se llenó de luz. Las mujeres Malaikas de A Coruña, Lugo, Ourense y Vigo nos juntamos en el Encuentro Malaikas 2022 y ¡disfrutamos al máximo!

El viernes por la tarde comenzaba nuestro viaje, cada una llegaría desde sus respectivas ciudades en autobús a Allariz, un lugar mágico que nos regaló momentos inolvidables.

La tarde transcurrió entre risas, charlas y dinámicas divertidas que nos hicieron sentir en familia incluso entre las que nos acabábamos de conocer, pero es que pertenecer a Malaikas, aunque sea en la distancia, une.

Después de una riquísima cena para recargar las pilas nos esperaba una noche entre juegos y bailes. ¡Qué bien sienta la música para desconectar de la rutina y disfrutar del momento presente!

El sábado nos despertamos con ganas de recorrer las calles de Allariz y después de un buen desayuno nos dispusimos a hacerlo de una manera diferente. Nos dividimos en tres equipos (rojo, verde y azul) y nos lanzamos a cumplir una serie de pruebas a lo largo del pueblo. ¡A por todas!

A través de estas pruebas en equipo conocimos Allariz entre risas y carreras, y tenemos que decir que ¡nos encantó!

El tiempo nos dio una tregua durante toda la mañana y empezó a llover justo a tiempo, a la hora de volver al albergue para comer y reponer fuerzas.

Ahora sí, se acercaba el momento de la despedida pero antes de irnos hubo tiempo para ver un vídeo que recogía todas las fotos de las actividades y salidas culturales que nos hicimos en las distintas ciudades a lo largo de estos meses ¡Qué bonito es echar la vista atrás y ver todo el camino recorrido juntas!

Pero si tenemos que quedarnos con un momento es con el ratito en el que compartimos todos los mensajes que se fueron recogiendo en el buzón Malaikas a lo largo del fin de semana. Por aquí dejamos algunos de ellos:

“Porque las mejores cosas no se dicen, se sienten”

“Sois unas mujeres valientes, fuertes y con un gran corazón”

“Excelente encuentro de todas la chicas de Malaikas, ¡me gustó mucho! ¡¡Gracias!!”

“Malaikas, sois maravillosas. Me encanta formar parte de este grupo”

“Excelente experiencia especialmente porque todas disfrutaron y se rieron juntas!

Y ahora sí, llegó el momento de despedirse… nos subimos a los autobuses que nos devolvían a nuestras ciudades con energías renovadas y cargaditas de buenos recuerdos.

¡Gracias, Malaikas! Por todo lo aprendido, por las risas, aprendizajes y los momentos juntas que son respiro y fortaleza en los caminos de cada una.

Gracias también de corazón a todas las personas que hicieron posible este encuentro y en concreto al personal del Albergue de Allariz por acogernos y cuidarnos tan bien en nuestra estancia. ¡Volveremos! 😉

#Malaikas2022 #SomosMalaikas #TejiendoRedes

#YoCuento porque todos y todas contamos

Tags assigned to this article:
AllarizencuentrogaliciaLugoMalaikasOurenseVigo