Empresa comprometida con el empleo digno- JuanSoñador Lugo

El Programa Más Empleo Lugo quiso visibilizar la colaboración de una empresa de deportes de la ciudad de Lugo, mediante la mención y la entrega del sello de la iniciativa “EMPRESAS COMPROMETIDAS CON EL EMPLEO DIGNO 2022” que se llevó a cabo el día 1 de febrero de 2023.

Esta iniciativa pretende visibilizar la colaboración positiva y prolongada en el tiempo que tienen empresas del mercado normalizado con la Fundación JuanSoñador a través del Área de empleo en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Consideramos de gran importancia poder contar con el apoyo y compromiso del tejido empresarial de la ciudad de Lugo para alcanzar la inserción laboral de las personas que participan en nuestro proyecto, acogiéndolas en sus instalaciones y ofreciéndoles la oportunidad de participar en sus equipos de trabajo mediante prácticas laborales no remuneradas.

Escogimos esta empresa como beneficiaria de esta iniciativa debido a varios motivos, entre los que destacan:

• La colaboración con el Programa Más empleo desde el año 2017.
  • La facilidad y rapidez a la hora de comunicarnos con la empresa.
  • La disponibilidad y flexibilidad que ofrecen al nuestro programa a la hora de acoger a las personas participantes para la realización de prácticas no laborales en su tienda localizada en el centro comercial de Lugo.
  • Ofrecen prácticas de calidad a las personas participantes involucrándolas en el día a día de la tienda.
  • Tienen muy buena acogida por parte de todo el equipo de la tienda.
  • Tienen buena disposición a seguir colaborando con nuestra entidad en todo lo que sea posible y necesario.

La acción se desarrolló en las propias instalaciones el día 1 de febrero a las 15.30 horas. Se les hizo entrega del sello y el diploma a “la empresa comprometida con el empleo digno 2022”.

Pudimos compartir un momento de agradecimiento por las oportunidades ofrecidas además de poder estar con Lázaro, un participante de nuestra entidad el cual lleva trabajando en la tienda desde hace dos años.

Tags assigned to this article:
JuanSoñadorLugoMásEmpleo