El voluntariado como motor de cambio social

✨❤El voluntariado como motor de cambio social

Este año han sido 54 las personas voluntarias que han participado en alguno de los proyectos que desarrollamos desde la Fundación JuanSoñador. 54 es solo un número pero nos quedamos con todo lo que nos han aportado, con las risas y el esfuerzo compartido.

Las personas voluntarias que nos acompañan provienen de diferentes ámbitos y tienen una variedad de habilidades y experiencias vitales enorme. Sin embargo, todas ellas comparten un mismo sueño: ayudar a otras personas y marcar una diferencia en la sociedad.

No nos cansamos de decir GRACIAS <3

*Programa de Sensibilización do Voluntariado «Acompañando soños, transformando realidades» (en colaboración con la Consellería de Política Social e Xuventude, Xunta de Galicia – Voluntariado Galego)