Previsión meteorológica , ,

“El viaje de las Malaikas 2022 acaba de comenzar” A Coruña

“El viaje de las Malaikas 2022 acaba de comenzar” A Coruña

¡En A Coruña ya hemos comenzado las primeras sesiones del grupo de Malaikas! Durante los encuentros y como en todos los comienzos, se ha dedicado un espacio a informar a las mujeres participantes sobre el proyecto, sus contenidos y las temáticas que se van a trabajar durante este año.

También estuvimos analizando y conversando sobre el proceso migratorio desde las experiencias personales, compartiendo entre todas nuestra diversidad cultural.

Además de este espacio de encuentro y reflexión las Malaikas de A Coruña realizamos una visita a la Casa Museo Casares Quiroga. Allí conocimos de primera mano la historia de vida de María Casares, la actriz gallega que estuvo exiliada en Francia y que triunfó en los escenarios durante cincuenta años.

“Todas tenemos una María Casares que triunfó en un país exiliada gracias a la superación por las dificultades culturales e idiomáticas y el amor hacia su profesión.”

Ya hemos plantado la semilla para seguir #TejiendoRedes de mujeres y si hay algo que ha quedado bien claro es que: “el viaje de las Malaikas 2022 acaba de comenzar” y vendrá cargado de momentos únicos que nos llenen de fuerza.

¡Seguimos!

*CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE A CONSELLERÍA DE PROMOCIÓN DO EMPREGO E IGUALDADE (SECRETARÍA XERAL DA IGUALDADE) E A FUNDACIÓN JUANSOÑADOR PARA O DESENVOLVEMENTO DO PROXECTO MALAIKAS PARA O EMPODERAMENTO DE MULLERES MIGRANTES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDADE E RISCO DE EXCLUSIÓN SOCIAL


Tags assigned to this article:
galiciaigualdadMalaikas