Previsión meteorológica , ,

Disfrutando de “EL ABÁAH – La casa de la Palabra”

Disfrutando de “EL ABÁAH – La casa de la Palabra”

Este fin de semana pasado hemos podido disfrutar del espectáculo “EL ABÁAH – La Casa de la Palabra”, de Gorsy Edú Abaga, en Lugo, Vigo y Ourense. Ha sido un privilegio poder contar con Gorsy dentro de los “X Espacios de Sensibilización”.

Gracias a los diferentes espacios (“O vello cárcere” en Lugo, Cine Teatro de Salesianos en Vigo, el Teatro Principal en Ourense, con especial mención a la organización de la MITEU) y al MITRAMISS, por hacer posible estos momentos de encuentro, de compartir cultura y de apostar por la no discriminación y el acercamiento por la igualdad de trato. “Las personas se hacen grandes cuando hacen grandes a otras personas, y se hacen pequeñas cuando hacen pequeñas a las otras personas”.

Y, sobre todo, muchísimas gracias a Gorsy Edú Abaga, por su trabajo y, también, por las palabras que nos ha hecho llegar a la Fundación. Palabras llenas de emoción de las que, con su permiso, compartimos una parte por aquí:

Nuestros mayores dicen que la vida es como un camino y que lo más importante es la gente con la que te vas cruzando, sobre todo aquella que te hace bien al alma. Agradezco el trato humano recibido por vuestra parte; me he sentido muy a gusto en todo momento, algo que es clave en el desarrollo de mi trabajo. El comportamiento del público ha sido excelente. Llevaba tiempo queriendo hacer realidad ese sueño de presentar esta propuesta artística en espacios tan significativos, por los valores que encarnan en el aspecto educativo y social. Siento la alegría de haber hecho realidad ese sueño.”

¡Desde JuanSoñador nos alegramos muchísimo de haber sido partícipes de ese sueño y haberlo podido disfrutar de tu mano!

En septiembre podremos volver a disfrutar de este espectáculo en A Coruña, donde, a las 257 personas que hemos disfrutado este fin de semana, ¡podréis sumaros las que todavía no habéis tenido esta suerte! 😉

Desde luego, es un plan estupendo para apuntar en nuestras agendas y una forma maravillosa de cerrar estos “X Espacios de Sensibilización”.

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma


Tags assigned to this article:
sensibilizaciónteatro social