Previsión meteorológica , ,

Día de la Fundación JuanSoñador 2023

Día de la Fundación JuanSoñador 2023

A pesar de que amenazaba tormenta, la lluvia nos dio una tregua el sábado y el ruido lo montamos nosotras y nosotros en la celebración del Día de la Fundación JuanSoñador en el Colegio Fundación Masaveu (Oviedo). Un día de encuentro y celebración que nos permitió volver a ver a quienes trabajan en otras ciudades, conocer a los y las compañeras que se han incorporado hace poco y compartir un día en familia.

La jornada comenzaba con nuestro tradicional café de bienvenida, un momento muy especial que incluimos también en el día a día de nuestras casas. Poco a poco íbamos llegando desde A Coruña, Lugo, Vigo, Ourense, Valladolid, Villamuriel y León.

Nuestras compañeras de Oviedo, con mucho cariño, habían preparado un “photocall” en el que pasamos un buen rato entre risas.

La jornada continuó con la Eucaristía, un tiempo de reflexión y agradecimiento por el camino realizado.

A continuación nos dirigimos al Parque de Invierno, donde el equipo de Ourense había preparado una serie de actividades y pruebas para conocer el entorno.

No podía faltar una foto de familia 🙂

Comimos,

jugamos,

cantamos

y agradecimos a los Salesianos de la Comunidad de Oviedo, socios protectores, todo su esfuerzo y dedicación a lo largo de todos estos años.

El broche oro lo pusimos con nuestra tradicional foto de grupo. En esta ocasión el equipo de Vigo había preparado unos símbolos de colores (gps) como guiño a la actual campaña de pastoral “Abrimos caminos”.

¡Nos vemos el próximo año, equipo!

#AcompañandoSueños #TransformandoRealidades


Tags assigned to this article:
FundaciónoVIEDO