Previsión meteorológica , ,

Despega, dibuja, rapea o márcate un TikTok. Desde Valladolid te retan.

Despega, dibuja, rapea o márcate un TikTok. Desde Valladolid te retan.

Este año, diferente y único sin duda, ha puesto patas arriba este mundo que no deja de girar, revolucionando nuestras vidas, nuestras formas de relacionarnos, nuestras maneras de expresarnos e incluso nuestras fórmulas de buscar empleo.

Todo esto nos ha llevado a encontrarnos con recursos cerrados, con citas previas costosas de conseguir y largas colas de espera en las oficinas, con problemas laborales (ERTES, despidos…), con miedo al contacto… Por eso, porque sabemos que las ganas de buscar trabajo siguen, que el esfuerzo que pones cada día en ello se mantiene, que no pierdes la esperanza de llegar a conseguirlo, que no te quedas quieto/a y sigues formándote y buscando apoyo para seguir con tus sueños hemos creado una forma nueva para poder acompañarte en este proceso de forma online.

Puedes contactar con nosotros/as como lo hacías antes, darte cita y vernos las caras (aunque sea detrás de una mascarilla), pero también puedes hacerlo desde tu casa, de forma telemática simplemente accediendo a este enlace y rellenando tus datos.

Así podrás darte de alta en nuestro proyecto “Despega” de orientación, formación e inserción laboral para poder asesorarte en la búsqueda de empleo y/o formación. Creemos, que es un buen momento para ampliar horizontes y buscar herramientas que puedan resultarte más fáciles y rápidas.

También en estos tiempos que estamos viviendo, ha salido a relucir la importancia de las redes, de estar conectados/as, de sentirnos cerca a pesar de la distancia. Y no solo el COVID-19, que invade nuestras televisiones y noticias, está presente en nuestro día a día, sino que lo sigue haciendo también el machismo, la violencia, la falta de corresponsabilidad, las injusticias… Y por eso te lanzamos esta propuesta: Dejar tu mensaje positivo en las redes, inundar internet con dibujos, música, challenges, coreos… que reivindiquen un mundo de igualdad, un mundo feminista…. Un mundo lleno de amor del bueno.

Puedes participar en nuestros concursos “Corresponsabilidad para la igualdad” de dibujo y rap, que realizamos en colaboración con el área de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Atrévete dibujando. Da color a la vida, dibuja ese mundo que sueñas. Pon tu creatividad en juego y envíanos un dibujo lleno de justicia, optimismo, corresponsabilidad… Haz que tus trazos pinten nuestras redes.
  • Improvisa, entona nuevas voces, cambia los ritmos, busca las rimas perfectas para mandarnos tu rap por la igualdad repleto de notas feministas y que resuenen en nuestras redes.

O también puedes participar en el taller que se organiza desde el proyecto Gritando al mundo para aprender a crear coreos, challenges, tendencias, etc., que difundan un mensaje de igualdad a través de TikTok.

Diferentes propuestas para todos los gustos… ¿Te animas?

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma