Previsión meteorológica , ,

De ruta por Riaño

De ruta por Riaño

Durante esta semana, en Construyendo Mi Futuro y Espacio Mestizo de León, tenemos más tiempo y estamos más activos/as. Una de las primeras actividades que hemos hecho con los/as chicos/as, siguiendo las medidas de seguridad y con el número de personas que se puede realizar este tipo de actividades, es la ruta mitológica leonesa, en el pueblo de Carande, en Riaño.

Nos hizo muy buen tiempo y, aprovechando el comienzo de la primavera, disfrutamos de un paisaje muy bonito. Durante la ruta pudimos disfrutar de las figuras de seres mitológicos como La vieja del monte, el trasgu, el diañe, la mora… y terminar en el mirador del Beñuberu. Fuimos parando y descubriendo cada uno de estos seres mitológicos y dejamos un mensaje en el mirador disfrutando de las vistas. Finalizamos en el pueblo de Carande, comiendo al aire libre, e hicimos una pequeña parada final en Riaño para ver el banco más bonito de León y hacernos unas fotos finales de grupo por la zona.

Hubo muchas cuestas y cansancio a la vuelta, pero nos reímos y disfrutamos mucho de esta ruta y de la compañía conjunta de todos/as. ¡Fue una actividad estupenda!

#Mira #Emociónate #Cuida #Transforma