Curso de Servicios de Restaurante-Bar en Valladolid

Desde la Fundación JuanSoñador en Valladolid,  y más en concreto desde el Proyecto Despega de Formación Orientación e Inserción Laboral, queremos poner a vuestra disposición, la información del próximo curso que llevaremos a cabo: DESPEGA JOVEN: Curso de Servicios Básicos de Restaurante- Bar.

El curso Despega Joven consistirá en la impartición del Módulo Formativo de Servicio Básico de Restaurante- Bar (Código MF0257_1), además de otras asignaturas complementarias, avaladas por la experiencia de cinco ediciones anteriores, con la intención de consolidar aquello cuyo desarrollo y objetivos han resultado positivos.

En lo referente al trabajo por cuenta propia, no solo recibirán información y formación teórica, sino que además se llevará a cabo, como en otras ediciones, la experiencia práctica de autoempleo en la rama de hostelería. El curso además, contará con 180 horas de formación en centros de trabajo, para que puedan demostrar las destrezas adquiridas durante el periodo teórico.

Abierto el plazo de inscripción. Plazas Limitadas.

Adjuntamos cartel publicitario.

INFORMACIÓN GENERAL:

·         De Julio a Noviembre de 2013

·         GRATUITO

·         CONTENIDO (390h.) :

Módulo Formativo: Servicio Básico de Restaurante- Bar.

Talleres complementarios:

o   Sumillería

o   Canapés y pinchos fríos

o   Coctelería

o   Atención al Cliente

o   FOL

o   Lectoescritura y operación matemáticas.

Experiencia de Autoempleo.

Formación en Centros de Trabajo (180 h.)

·         DESTINATARIOS: Jóvenes entre 16 y 30 años, inscritos en el ECyL.

INFORMATE EN:

Fundación JuanSoñador – Proyecto Despega – despegalaboral@fundacionjuans.org

C/ Sisón 2. 47012 – Valladolid. (983 017 200) // Plaza España, 12. 47001 – Valladolid. (673 055 208)

Escribe un comentario
Todavía no hay comentarios Puedes ser el primero en comentar esta publicación

Escribe un comentario