Convocatoria laboral en Valladolid

CONVOCATORIA para contratación de PSICÓLOGO/A de la Fundación JuanSoñador en Valladolid

Nombre del puesto

PSICÓLOGO/A

Lugar Pajarillos 1, 47012 Valladolid
Trabajo a realizar

Intervención psicológica con menores, jóvenes y familias destinatarias de los proyectos de la Fundación en Valladolid.

Formación y experiencia requerida Titulación: psicología.

Formación en terapia familiar.

Se valora formación complementaria: relacionada con la intervención psicológica con menores y jóvenes .

Imprescindible acreditación como psicólogo/a sanitario/a

Se valora
  • Madurez humana y talante educativo equilibrio afectivo, capacidad de relaciones educativas con estilo de familia, sensibilidad por los valores sociales, motivación vocacional positiva para este tipo de tareas. Actitud abierta, positiva, con iniciativa, dinámica y creativa, organizada…
  • Habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo. Disponibilidad para la formación permanente.
  • Identidad coherencia con los valores y estilo educativo dela Fundación JuanSoñador.
  • Experiencia de trabajo voluntario en el propio Programa o en otros ambientes dela Fundación o dela Inspectoría Salesiana.
  • Disponibilidad, para realizar tareas educativas de apoyo dentro de los programas dela Fundación, de sensibilización, formativas.
  • Carnet de conducir.

Contrato: Obra y servicio a media jornada

Incorporación: Inmediata.

Presentación de C.V Fecha  límite para presentar currículum: 4 de febrero.

Enviar por email a:

horizonte@fundacionjuans.org

Necesario : REF- PSICÓLOGO/A

Sin comentarios

Escribe un comentario
Todavía no hay comentarios Puedes ser el primero en comentar esta publicación

Escribe un comentario