Con más fuerza que nunca – Malaikas A Coruña

Los encuentros de Malaikas Coruña continúan y con más fuerza que nunca.
Gracias a Nutriciona en estas últimas semanas hemos realizado talleres dirigidos a mejorar nuestra salud de una manera integral a través de charlas sobre alimentación saludable, planificación de menús semanales y seguridad alimentaria. Después hemos puesto en práctica todo lo aprendido en la charla a través de un taller práctico de comidas saludables. ¡Qué bien lo pasamos!

Pero no sólo nos cuidamos a través de nuestra alimentación sino que hemos repetido una sesión de yoga y relajación a petición popular por el grupo con el fin de atraer energías positivas y pensamientos agradables para terminar nuestra semana con más fuerza que nunca.

Por otro lado, hemos visitado la exposición de arte de la Fundación María José Jove aprendiendo a entender el arte abstracto como una forma de expresión artística que mueve las emociones. Después realizamos un viaje emocional con las imágenes de la galería de arte y creamos nuestro propio fotolibro, expresando nuestro proceso migratorio a través de imágenes. ¡Nos encantó!

¡Gracias por todo estos momentos y seguimos creciendo juntas!

Gall:

Os encontros de Malaikas Coruña continúan e con máis forza que nunca.
Grazas a NUTRICIONA estas últimas semanas realizáronse obradoiros dirixidos a mellorar a nosa saúde dunha maneira integral a través de charlas sobre alimentación saudable, planificación de menús semanais e seguridade alimentaria. Despóis puxemos en práctica todo o aprendido na charla a través dun obradoiro práctico de comidas saudables. QUE BEN O PASAMOS!!
Pero non só nos coidamos a través da nosa alimentación senón que repetimos unha sesión de ioga e relaxación a petición do grupo ca finalidade de atraer enerxías e pensamentos agradables para rematar a nosa semana con máis forza que nunca.

Por outro lado, visitamos a exposición de arte da Fundación María José Jove aprendendo a entender a arte abstracta como unha forma de expresión artística que move as emocións. Despóis realizamos unha viaxe emocional coas imaxes da galería de arte e creamos o noso propio fotolibro, expresando o noso proceso migratorio a través das imaxes. ENCANTÓUNOS!!!
Grazas por todos estes momentos e seguimos crecendo xuntas!!

*Convenio de colaboración entre a Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade (Secretaría Xeral da Igualdade) e a Fundación JuanSoñador para o desenvolvemento do proxecto Malaikas.

Tags assigned to this article:
igualdadMalaikasTeranga