La Fundación JuanSoñador cambia su denominación a JuanSoñador BoscoSocial

Desde JuanSoñador queremos compartir contigo que, desde finales de septiembre de 2024, la Fundación JuanSoñador pasa a denominarse JuanSoñador BoscoSocial.

Este cambio de denominación no afecta a su organización y forma jurídica, ni a la esencia de la entidad y a su razón de ser: el acompañamiento integral a personas en situación o riesgo de vulnerabilidad social, apostando por el desarrollo de proyectos con un modelo educativo que apuesta por la prevención como herramienta más eficaz.

El cambio responde al objetivo de reforzar la marca de JuanSoñador visibilizando su pertenencia a Salesianos y, de forma concreta, al conjunto de sus obras sociales, agrupadas bajo la denominación “BoscoSocial”.

La nueva denominación también conlleva un cambio en la imagen de identidad corporativa. Se trata de una versión actualizada del logotipo que nos ha acompañado durante estos últimos años, presentando un diseño más funcional en el ámbito digital, siendo éste el espacio preferente de uso para la comunicación en este momento.

Con nueva imagen y energía renovada comenzamos este curso en el que seguiremos acompañando muchos sueños y transformando realidades.