Comienzan los cursos en Más Empleo-JuanSoñador Vigo

Un año más empiezan los cursos en el Programa Más Empleo de la Fundación JuanSoñador en Vigo. El objetivo y la previsión para 2023 es programar 12 formaciones, un total de 422 horas teórico-prácticas, para capacitar laboralmente a alrededor de 202 personas.

Estos cursos se realizan a través de la contratación externa de empresas de formación que ofrecen diversidad de especialidades. Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades que se adapten a los intereses y capacidades de las personas con las que trabajamos.

Algunas de las áreas formativas que ofertamos son:

• Hostelería.
  • Comercio.
  • Limpieza industrial.
  • Estética de manos y uñas.
  • Uso de desfibrilador.

Este año hemos comenzado con el curso de Operador/a de Carretilla Elevadora, una especialidad muy demandada y requerida en el mercado laboral de la ciudad y alrededores.

El curso tuvo 10 horas de duración (según norma UNE 58451) y se impartió los días 14, 15 y 16 de febrero junto a la empresa Folerpa (Mos). En esta ocasión participaron 15 personas que mostraron su satisfacción por todo lo aprendido. ¡Y qué ganas de seguir aprendiendo!

Desde la Fundación JuanSoñador seguimos trabajando por la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de todas las personas.

#AcompañandoSueños #TransformandoRealidades

El Programa Más Empleo está financiado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria La Caixa.

Tags assigned to this article:
cursosJuanSoñadorMasEmpleoVigo