Campaña 2014

En quien puedo fiarme

Si lo que quieres es hacerte Socio, rellena ESTE formulario y envíanoslo

Si lo que quieres es hacer una Donación lee a continuación.

Para poder realizar una donación online, primero debes pulsar la tecla donar que ves más abajo.

En ese momento pasarás a estar un entorno Pay Pal (que es la primera empresa pionera en el mundo de pago online, con una trayectoria intachable en cuanto a la persecución del fraude y con unos sistemas muy avanzados en materia de seguridad). Sabrás que estás en un entorno seguro porque la url será de pay pal, como se muestra a continuación:

Después deberás introducir la cuantía de la donación, (cualquier cuantía es bienvenida, no es la cifra, sino la buena intención de colaborar con lo que cada uno pueda y quiera), la cuantía se introducirá en el recuadro blanco con el signo de euro € a la iquierda, para que puedas empezar a realizar la transacción deberás pulsar actualizar total. Una vez actualizado el total podás comenzar a pagar. Hay muchas formas de pago como verás, si tienes cuenta paypal la donación se resolverá en segundos (te recomendamos que la hagas, es gratuita y hoy poy hoy en casi todas las web del mundo se accpta la forma de pago pay pal y es la más segura porque nunca das tus datos bancarios sino una cuenta de correo y tu contraseña);  si no tienes cuenta Pay Pal la operación es tan sencilla como cualquier otro pago por internet, te pedirá tus datos bancarios y así  podrás realizar la donación. Después te requerirá tus datos personales para que sepamos quién eres y podamos corresponderte con un sincero agradecimiento. En cuanto le des al boton amarillo donar       euros ahora, ya se habrá completado la transacción.

En la siguiente pantalla se te aportará el numero de confirmación de la donación, así como los detalles de la misma. También se te facilitará un enlace para la impresión del recibo de la donación, con todos estos datos. Si alguno de vosotros necesita el certificado de donación para la declaración de la renta no dudéis en hacernoslo saber enviandonos un correo a fundacionjuans@fundacionjuans.org escribiendo en el asunto: Certificado de donación.

Escribe un comentario
Todavía no hay comentarios Puedes ser el primero en comentar esta publicación

Escribe un comentario