“Bajo el mismo sol” emociona al público en Ourense y Vigo

by Fundación JuanSoñador | 12 septiembre, 2022 11:17 am

Este fin de semana hemos disfrutado en Ourense y Vigo de la obra de teatro Bajo el mismo sol de Teatro del Abrazo y Teatro Sin Papeles incluida en la XI edición de los Espacios de Sensibilización de JuanSoñador.

Moisés y David llenaron el espacio con su presencia y con sus cambios de decorado, consiguiendo que el público fuera también parte de ese viaje migratorio durante la hora y media que duró el espectáculo.

Un total de 350 personas entre las dos localidades (Ourense y Vigo) se fundieron en un larguísimo aplauso tras la obra y disfrutaron de un tiempo de charla y puesta en común que sirvió para expresar los sentimientos generados, aclarar dudas y conocer más sobre ese viaje migratorio contado en primera persona.

Los equipos de JuanSoñador Vigo y Ourense disfrutaron también de un tiempo de encuentro con los actores tras el espectáculo.

Gracias a Tafuca Producciones por las maravillosas fotografías que han tomado en la representación de Vigo, al Cine Teatro Salesianos (Vigo) por la cesión de su espacio, a la Asociación Veciñal San Breixo de Seixalbo (Ourense) por su acogida, disponibilidad y por el riquísimo aperitivo que ofrecieron al finalizar la obra y por supuesto gracias infinitas a David Bingong y Moisés Mato de Teatro del Abrazo y Teatro Sin Papeles, si quienes nada de esto habría sido posible. Gracias también a todas las personas que acudieron y se volcaron tanto con la obra, ¡os esperamos a todos y todas en la próxima edición!

El próximo sábado 17 de septiembre se representará de nuevo “Bajo el mismo sol” en Lugo y A Coruña para quienes aún no la hayan visto ¡o para quien quiera repetir!

#YoCuento

#AcompañandoSueños #TransformandoRealidades

Download Nulled WordPress Themes[1]
Free Download WordPress Themes[2]
Download Nulled WordPress Themes[3]
Premium WordPress Themes Download[4]
udemy free download[5]
download huawei firmware[6]
Free Download WordPress Themes[7]
lynda course free download[8]
Endnotes:
  1. Download Nulled WordPress Themes: https://www.thewpclub.net
  2. Free Download WordPress Themes: https://www.themeslide.com
  3. Download Nulled WordPress Themes: https://www.script-stack.com
  4. Premium WordPress Themes Download: https://www.thememazing.com
  5. udemy free download: https://www.onlinefreecourse.net
  6. download huawei firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  7. Free Download WordPress Themes: https://www.themebanks.com
  8. lynda course free download: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/bajo-el-mismo-sol-emociona-al-publico-en-ourense-y-vigo/