Aprendizaje y experiencias, ¡una gran combinación! – JuanSoñador Valladolid

by Fundación JuanSoñador | 21 febrero, 2023 8:54 am

Empleo, aprendizaje, formación, crecimiento personal, nuevos conocimientos… ¡Todo es mejor acompañado de buenas experiencias! Y así lo hemos hecho en la formación de comercio que comenzó el pasado mes de diciembre de 2022. 

En diciembre del año pasado comenzaba la formación en comercio con nuevas caras, nuevas ganas y nuevas cosas que aprender. Estarán formándose hasta el mes de mayo para ser, en un futuro, trabajadores/as del sector. 

Desde la Fundación JuanSoñador buscamos mejorar la empleabilidad e impulsar la inserción laboral de las personas jóvenes a través de estas formaciones. Durante el desarrollo de la formación aprenderemos conocimientos propios del sector y desarrollaremos competencias personales para poder dar lo mejor de nosotros/as mismo/as adaptándonos a lo que demanda el mundo laboral.

Este grupo de chicos y chicas están poniendo todas sus ganas para convertirse en personas profesionales de comercio. Crecer tanto a nivel personal como profesional es un proceso en el cual influyen factores clave, entre ellos destacamos la autoestima y autoconfianza y… ¿Qué mejor forma de creer que se es capaz de algo que demostrándolo a uno mismo? Así lo hacemos en la formación de comercio, ofreciendo experiencias a nuestros/as participantes en las cuales pueden poner en práctica todo lo que están aprendiendo. 

Hemos visitado el Mercado Navideño de la Plaza Mayor de Valladolid y el Centro Comercial Vallsur, dos espacios donde han podido demostrar y practicar sus conocimientos. También han vivido una experiencia como dependientes y dependientas montando su propia tienda en el aula, donde nuestros/as compañeros/as de la Fundación han colaborado como clientes, un role playing de lo más divertido, y donde, sobre todo, han aprendido y se han acercado un poco a una situación real. La última experiencia que ha compartido el grupo ha sido la salida a un escape room, donde han puesto en valor sus habilidades personales y de trabajo en equipo, imprescindible para el empleo. 

Hemos vivido todo esto y aún nos quedan algunos meses… ¡Cuantas experiencias por vivir! Y, sobre todo, ¡cuánto vamos a aprender mutuamente!

Download Premium WordPress Themes Free[1]
Download Nulled WordPress Themes[2]
Download WordPress Themes[3]
Download Premium WordPress Themes Free[4]
online free course[5]
download huawei firmware[6]
Download WordPress Themes Free[7]
download udemy paid course for free[8]
Endnotes:
  1. Download Premium WordPress Themes Free: https://www.thewpclub.net
  2. Download Nulled WordPress Themes: https://www.themeslide.com
  3. Download WordPress Themes: https://www.script-stack.com
  4. Download Premium WordPress Themes Free: https://www.thememazing.com
  5. online free course: https://www.onlinefreecourse.net
  6. download huawei firmware: https://www.frendx.com/firmware/
  7. Download WordPress Themes Free: https://www.themebanks.com
  8. download udemy paid course for free: https://downloadtutorials.net

Source URL: https://fundacionjuans.org/aprendizaje-y-experiencias-una-gran-combinacion-juansonador-valladolid/