Previsión meteorológica , ,

25N Alzamos la voz contra la violencia de género

25N Alzamos la voz contra la violencia de género

Con motivo del 25N, Día de la eliminación de la violencia contra las mujeres, en las distintas plataformas de JuanSoñador en Asturias, Galicia y Castilla y León hemos realizado diversas actividades con el objetivo de sensibilizar sobre las múltiples violencias que sufrimos las mujeres.

A Coruña

En A Coruña organizamos diversas actividades de sensibilización sobre la violencia de género generando un espacio de reflexión donde leímos el manifiesto “Mujeres diversas en pie de lucha” para visibilizar las diferentes situaciones, realidades y agresiones que las mujeres migrantes sufren en su día a día.

También invitamos a participar en el buzón 25N con el fin de conocer la opinión de las personas participantes con respecto a la violencia de género. 

Vigo

En Vigo, las mujeres de Malaikas organizaron una sesión preparatoria para el 25N donde reflexionaron acerca de la violencia de género y prepararon una pancarta para llevar a la manifestación del sábado.

¡Mujeres del mundo contra la violencia de género!

Ourense

En Ourense participamos en el acto de la subdelegación del gobierno contra la violencia de género.

Lugo

Participamos en el acto organizado por el Concello de Lugo:

Y realizamos diversas actividades de sensibilización junto al alumnado de Educación Primaria.

Valladolid

En Valladolid estuvimos preparándonos toda la semana para este día negro. Creemos firmemente que la educación y la sensibilización en igualdad de género puede hacer cambiar ese mapa de la vergüenza.