Previsión meteorológica , ,

Apostando por una Vida Sana

LA FUNDACIÓN JUANSOÑADOR Y LA FUNDACIÓN CLÍNICA SAN FRANCISCO APUESTAN POR LA VIDA SALUDABLE


 La Fundación Clínica San Francisco ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación JuanSoñador, entidad que tiene como principal objetivo dar respuestas sociales y educativas a colectivos que se encuentran en situación de riesgo y exclusión social, especialmente los jóvenes.

Gracias a este convenio, profesionales de la Clínica San Francisco impartirán de manera totalmente gratuita todo tipo de talleres y actividades dirigidas al colectivo con el que trabaja la Fundación JuanSoñador.

El director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, se mostró satisfecho por esta nueva vía de colaboración “con la que conseguiremos aumentar aún más nuestro compromiso solidario con la sociedad leonesa, demostrando una vez más nuestra apuesta por mejorar la salud de todos los leoneses y fomentar hábitos de vida saludable”. Por su parte, el coordinador del programa Cauce de la Fundación JuanSoñador en León, Miguel Ángel Peña, afirmó que”Los mayores beneficiarios de este convenio que hoy se firma son los menores y jóvenes con los que trabajamos, ya que gracias a ello podrán tener acceso a consejos y conocimientos sobre salud, proporcionándoles hábitos de vida saludables, y previniéndoles de riesgos para la salud”.

Las primeras actividades que se llevarán a cabo tras la formalización de este convenio son un curso de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios y dos charlas sobre alimentación saludable.


Sin comentarios

Escribe un comentario
Todavía no hay comentarios Puedes ser el primero en comentar esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
Los campos requeridos estánmarcados*