Revista “En la Calle” nº 14

01 EDITORIAL. Menores extranjeros… menores con un presente y un futuro por construir.
02 SITUACIONES. Intervención educativa con menores extranjeros no acompañados.
06 LA LEY. Menores extranjeros en situación irregular.
08 PROFUNDIZANDO. Menores Migrantes no Acompañados: nuevos perfiles, nuevas necesidades.
15 DESTACA EN EL TRIMESTRE. Bienaventurado Vicente Ferrer.
16 ENTREVISTA. Carlos Sagardoy, Director del Centro Residencial Zabaloetxe.
19 EN EUROPA. Empleo e inclusión social.
21 UNA MIRADA AL MUNDO. Fernando Díaz Malanda: La identificación con el pueblo de Esmeraldas.
23 LA MIRADA DE JOSÉ LUIS CORTÉS.
24 MI EXPERIENCIA. Bancos de Tiempo.
25 PROYECTO A PROYECTO. Asociación AMICS, una realidad de intervención con menores inmigrantes.
29 HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR.
31 A ÚLTIMA HORA.
32 OTRAS ENTIDADES. Fundación Jóvenes y Desarrollo. RR. Amigonianos, Ciudad de los muchachos Agarimo.
34 CONTRAPORTADA. Nikzara Castiñeira.

en-la-calle-14-web