PLAN ESTRATÉGICO DE JUANSOÑADOR

Al cumplirse los 10 años de JuanSoñador, se ha visto conveniente realizar UN PLAN ESTRATÉGICO con un alcance de 4 años (2013 -2016). La decisión de emprender este proceso nace de la Dirección de la Fundación y su Comisión Técnica, y es avalada e impulsada por el Patronato de la misma y el Consejo inspectorial de la Inspectoría Salesiana de Santiago el Mayor de León. Para el acompañamiento de este proceso se cuenta con Algalia S. Cooperativa Gallega.

Los objetivos son varios y la Fundación espera que el plan recoja el pensamiento estratégico, que sea una herramienta que marque el rumbo, pero que a su vez, se dote al producto final de carga operativa: indicadores y cuadro de mando. La metodología que se está empleando tiene un enfoque participativo y distributivo.

Escribe un comentario
Todavía no hay comentarios Puedes ser el primero en comentar esta publicación

Escribe un comentario