Multiservicios JuanSoñador

logo_multiservicios__nuevos_colores
Descripción.

Multiservicios  JuanSoñador es una iniciativa de  emprendimiento social de la Fundación JuanSoñador cuyos principales objetivos son ofrecer un contrato laboral a personas en situación de riesgo y/o exclusión social y obtener recursos para proyectos sociales.

Objetivo

Ser agentes de trasformación social  favoreciendo  la inserción laboral de las personas en riesgo y/o de exclusión social, mejorando su empleabilidad, especialmente aquellas que tienen grandes dificultades para entrar en los circuitos tradicionales de empleo;  Asimismo el engendramiento de recursos económicos para la financiación de proyectos sociales.

Logo Tierra de Vida
Ofrece Servicios de Hostelería y se gestiona jurídicamente de la Fundación JuanSoñador.

Ir a la Web de Catering Tierra Viva

LOGO_EMPREGA

Desarrollamos servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería y todo tipo de servicios auxiliares para empresas y particulares.

Ir a la Web de Emprega Multiservizos

mama-margarita-burgos_-1

Mamá Margarita es un modelo de negocio con los siguientes objetivos:

• Mejorar la inclusión socio laboral de jóvenes entre 16 y 29 años.
  • Fomentar la vivencia de valores sociales y el consumo socialmente responsable en los/as clientes/as.
  • Generar y ampliar redes y alianzas entre las distintas entidades e iniciativas de economía social y solidaria de Burgos.

Ir a la Web de Mama Margarita