Weather Report , ,

Día de la Fundación “Somos Familia”

El pasado sábado 17 compartimos experiencias, proyectos de futuro y anhelos en el día JuanSoñador.

Este año en La Vecilla, rodeados de la piedra de la montaña leonesa, a lo largo de la jornada compartimos el camino, “Somos Familia” en nuestro compromiso contra las desigualdades sociales, y al servicio de las personas que sufren riesgo y vulnerabilidad social.

Fueron nombrados Socios Protectores de la Fundación el salesiano Eusebio Martínez,  por su constante apoyo e implicación con JuanSoñador y la Fundación Cepa por su sensibilidad social y  su generoso apoyo económico y asesoramiento para la adecuación de los espacios y la adquisición del equipamiento necesario de la Escuela JuanSoñador de León.

#Dignidad Por Derecho