Weather Report , ,

¿Qué puedes hacer tú?

¿Qué puedes hacer tú?

¿Qué puedes hacer tú?

En nuestro Código de Buenas Prácticas afirmamos “Nuestra Fundación JuanSoñador opta por el voluntariado. Un voluntariado que conozca y asuma el Proyecto Educativo… y que según sus cualidades, se exprese, colabore y complemente la obra”.

La realidad social de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de exclusión cada día es más alarmante. La situación de los inmigrantes es una realidad cotidiana que debemos afrontar y reconocer a cada uno como persona.

CONCRETEMOS lo que puedes hacer:

INFORMARTE:

-Siendo sensible a lo que ocurre en el mundo y España sobre estas realidades sociales. Busca noticias de diversos medios de comunicación, contrasta opiniones, busca medios de comunicación alternativos,…
-Enterándote de lo que sucede en tu entorno concreto, en tu ciudad o pueblo, barrio, centro escolar, de modo especial con los menores, jóvenes  e inmigrantes.

PARTICIPAR

Después de conocer a distintas entidades sociales, participa en campañas de sensibilización, denuncia, compra productos de comercio justo, escribe algún artículo en nuestra revista,…

HACERTE VOLUNTARIO O VOLUNTARIA

En cualquiera de los diversos proyectos sociales en los que puedas participar.

ECONÓMICAMENTE

Puedes hacer algún donativo para cualquiera de los proyectos sociales.

Haz una donación

 

Puedes hacerte socio de la Fundación con una aportación libre.

Hazte socio/a

Descargar formulario de inscripción