Weather Report , ,

I Semana de la Inclusión Social en Ourense

Desde los programas de la Fundación JuanSoñador en Ourense, Espabila y Teranga, estamos organizando en colaboración con el Concello de Ourense la I Semana de la Inclusión Social en la ciudad.

 Es la primera vez que organizamos una semana entera de actividades abiertas a la ciudad y el sentimiento de responsabilidad y la ilusión se mezclan por el camino.

 Compartimos el programa de las actividades de la semana, que se realizarán desde el martes 3 de noviembre hasta el sábado 7. Esperamos que os resulte interesante y que, los que estáis cerca y os sea posible, os animéis a participar.
Aprovechamos para dar las gracias a todo el profesorado y alumnado del Colegio Salesianos de Ourense, a los animadores y animadoras de los Centros Cívicos de Ourense, a todos los niños y niñas participantes, a todos y todas las ponentes que participarán en la mesa redonda, al Concello por su apoyo, a los medios de comunicación por empezar a ayudarnos con la difusión y a todas aquellas personas que están colaborando con su tiempo, sus ganas y lo harán con su participación.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo.