Weather Report , ,

Convocatoria laboral en Vigo

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE ADMINISTRATIVO/A PARA EMPREGA MULTISERVICIOS .

Puesto de trabajo Administrativo/a
Lugar Vigo
Funciones. Administrativas en general (proveedores,altas seguros, contabilidad, archivo…) y atención al cliente. Labores comerciales.
Formación y experiencia Se valora; Titulación; Titulación en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas… o titulación similar.

Se valora formación complementaria: Toda la relacionada con sus funciones… Conocimiento y uso de herramientas informáticas (paquete office…) y contables. Creación de empresas, marketing

Se valora experiencia: Deseable en puestos de responsabilidad similar.

Además se valora Madurez humana: sensibilidad por los valores sociales, motivación vocacional positiva para el puesto de trabajo. Actitud abierta positiva, con iniciativa, organizada, dinamizadora y activa. Habilidades de comunicación, empatía, capacidad de trabajo en equipo, planificación, organización. Disponibilidad para tareas de apoyo al resto de funciones del equipo.

Identidad coherencia con los valores y estilo de la Fundación JuanSoñador.

Experiencia de voluntariado.

Condiciones:

Contrato: obra o servicio

Incorporación aproximada: Febrero

Duración: 11 meses con posibilidad de continuidad

Jornada:  10 horas semana.

Salario: según convenio

Presentación de C.V La fecha  límite para presentar currículum

15 de enero

Se confirmará fecha y lugar de las entrevistas personales.

Enviar curriculum por email a: terangalaboral@fundacionjuans.org

REF: administrativo/a