Weather Report , ,

Convocatoria laboral en Burgos

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE DIRECTOR/A –JEFE/A DE RECEPCIÓN.

Puesto de trabajo Director/a – Jefe/a recepción.
Lugar Burgos
Funciones. Dirigir Albergue (youth hostel) y restaurante: Gestión de personal, supervisión de pedidos y control de stock, supervisión del servicio,  comercialización de productos y servicios, gestión- posicionamiento en redes sociales y web.
Formación y experiencia Titulación; se valora titulación en Grado Superior, diplomatura o licenciatura directamente relacionadas con el puesto de trabajo y el sector de turismo. Por ejemplo: Turismo, administración y dirección de empresas, etc.

Formación complementaria: se valora Idiomas, comunity manager, ventas y capacitación comercial, gestión de recursos humanos, etc.

Experiencia: En puestos de funciones y responsabilidad similar en el sector turístico de alojamiento y hostelería.

Además se valora
  • Madurez humana: sensibilidad por los valores sociales, motivación vocacional positiva para el puesto de trabajo. Actitud abierta positiva, con iniciativa, organizada, dinamizadora y activa. Habilidades de comunicación, empatía, capacidad de trabajo en equipo, planificación, organización. Disponibilidad para la formación permanente y el apoyo al resto de funciones del equipo.
  • Identidad coherencia con los valores y estilo dela Fundación JuanSoñador.
  • Experiencia de voluntariado.
  • Disponibilidad, para la formación, para realizar tareas de apoyo a otros puestos de rango inferior de la empresa.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Manejo alto del PC, tanto en internet como el paquete office.

Condiciones:

Contrato: obra o servicio

Incorporación: abril 2014

Jornada: parcial durante el periodo de formación y a partir de verano jornada completa.

Presentación de C.V La fecha  límite para presentar currículum

Se confirmará fecha y lugar de las entrevistas personales.

Enviar curriculum por email a:

conexion@fundacionjuans.org

* Referencia: “dirección”