“CRE-ART-ECO”. Valladolid.

La fundación JuanSoñador va a llevar a cabo un proyecto innovador en la ciudad de Valladolid, “CRE-ART-ECO”, de cara a la promoción, la prevención y la participación de los adolescentes de 12 a 16 años, a través de un ocio alternativo (saludable, creativo y medioambiental) que tendrá lugar los fines de semana cada 15 días.

El proyecto consta de dos grandes actividades globales que utilizarán las experiencias artísticas y de medio ambiente como oportunidades para el autoconocimiento y el desarrollo integral de las personas y el grupo. Estas actividades globales consistirán en un taller de percusión y en otro de malabares. Ambas se llevarán a cabo mediante la creación de los instrumentos a partir de material reciclado.

Por otro lado, se realizarán actividades lúdicas y de ocio, paralelas a las mencionadas anteriormente, que tendrán por objeto  fomentar el buen funcionamiento del grupo y un uso sano del tiempo libre. También se realizarán actividades fuera de la ciudad, muy ligadas a la principal temática del proyecto: creatividad y medio ambiente.

El horario será los sábados de 11:00 a 19:00; y los domingos de 12:00 a 18:00.

Las inscripciones se realizarán en la Fundación JuanSoñador, C/ Pajarillos 1 (Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de  16:00 a 19:00. Viernes de 10:00 a 14:00), llamando al teléfono 983 218 559, o a través del correo electrónico crearteco@fundacionjuans.org o desvan@fundacionjuans.org

La fecha de inicio será el día 3 de noviembre. Se ruega que se difunda esta información. Se adjuntan dos carteles informativos.

Reciban un cordial saludo,

CRE-ART-ECO