Fondo Social Don Bosco

Volver a la Página Principal

Descripción

En todos nuestros Colegios, Centros Juveniles, Parroquias,  Escuelas de Tiempo Libre y Plataformas Sociales se forman menores, adolescentes y jóvenes según el estilo salesiano. Algunos de ellos viven en situación de riesgo; sus familias tienen dificultades sociales o económicas para que puedan seguir formándose y educándose con nosotros, a pesar de su interés en ello.

Para buscar soluciones a esta situación en nuestra Fundación JuanSoñador se desarrolla el Programa Fondo Social Don Bosco.

Objetivo

• Posibilitar que los niños, niñas y  jóvenes en situación de riesgo que están educándose en nuestros ambientes puedan seguir sus estudios y no los abandonen por motivos sociales o económicos.
  • Igualmente apoyar a entidades sociales que trabajan educativamente según nuestro estilo.

Actividades

• Apoyo a Entidades de ambiente salesiano en las autonomías de Galicia, Asturias y Castilla y León con el fin de cofinanciar  actividades socioeducativas.
  • Apoyo a alumnos y alumnas de nuestros colegios con necesidades socioeconómicas durante sus años de estudio.
  • Apoyo a proyectos personalizados de ayuda económica a adolescentes y jóvenes de nuestros ambientes.
Información y contacto:

Fundación JuanSoñador