Exposición de EAPN con la colaboración de JuanSoñador

El día 31 de Enero se inauguró en las Corte de castilla y León la exposición Nuestro trabajo, nuestro sueño, tu voluntariado” organizada por la EAPN de Castilla y León, y en la que se encuentra participando la Fundación Juan Soñador de forma muy activa. A la inauguración asistieron el Presidente de la Junta de Castilla y León D. Juan Vicente Herrera, la presidenta de las Cortes Dª María Josefa García Cirac, la Consejera de Familia Dª Milagros Marcos y el delegado del Gobierno D. Ramiro Ruiz Medrano, entre otras personalidades.

Después de la Inauguración los responsables políticos visitaron los paneles de cada entidad y allí tuvieron la oportunidad de informarse  de primera mano sobre las iniciativas sociales que están llevando a cabo. Fue un momento muy interesante donde se ha constatado la preocupación y el interés de las autoridades por las entidades sociales y donde queda demostrada nuestra apuesta clara por el trabajo en red.

La exposición está abierta hasta el 17 de febrero de 2012 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 en las Corte de Castilla y León.

NOTAS de PRENSA:

Noticias CyL.

El Mundo. 31 Enero 2012.

EuropaPress.

Todo Castilla y León.

Mas Salamanca.

EAPN Castilla y León.

Cruz Roja Castilla y León.

Todavía no hay comentarios Puedes ser el primero en comentar esta publicación