Día de la Fundación 2012. 10 años.

Este año celebramos el DÍA DE LA FUNDACIÓN el 10 de Junio en Vigo. El día antes celebraremos el 14 º ENCUENTRO de FAMILIA SALESIANA Y MARGINACIÓN. Si queréis podéis ver la información detallada más abajo. Fueron dos días de Encuentro y convivencia. El primero más reflexivo en el que tratamos como llegar a ser Agentes educativos para la transformación social, gracias a la conducción de José Luis Saborido. El segundo día, el día de la Fundación, trasncurrió marcado por la celebración de los 10 años de la Fundación. Fue un día si cabe más especial que otros días de la Fundación. José Rodríguez Pacheco abrió el día compartiendo unas palabras y unas reflexiones. Después nos ofrecieron una camiseta especial de los 10 años, que fue acogida con mucha ilusión y muy bien valorada. Después TODOS hicimos un Lip Dub, que fue muy divertido, organizado por los compañeros de Burgos. Acto seguido el Patronato se reunió mientras el resto veíamos un espectaculo de Capoeira y nos hacian tatuajes con henna. Antes de comer realizamos la Eucartistia este año con una colecta para Haiti, y comimos todos en familia una buena comida a cargo de los compañeros de Valladolid. (si quereis ver el programa de cada dia, solo tenesi que pulsar sobre la foto a la derecha).

Más abajo podrás ver el lip dub y una galería de fotos del día.

Aqui tienes el pedazo de Lip Dub que hicimos el día de la Fundación.

Galería de fotos del Día de la Fundación 2012

[nggallery id=13]

Todavía no hay comentarios Puedes ser el primero en comentar esta publicación