Concurso de dibujo por la corresponsabilidad

Nuevo plazo de presentación hasta el 30 de octubre.

Desde la Fundación JuanSoñador, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid,  convocamos un concurso de dibujo por la corresponsabilidad.

El objetivo que se persigue con dicho concurso, enmarcado dentro de la campaña de sensibilización del proyecto CORRESPONSABILIDAD PARA LA IGUALDAD,  es sensibilizar a los participantes del concurso de la participación equilibrada entre hombres y mujeres en la actividad profesional y en la vida familiar, para favorecer un cambio de mentalidad que rompa los estereotipos de género y fomentar una mayor participación de las mujeres en el mercado laboral en condiciones de igualdad.

Bases reguladoras del Concurso de Dibujo por la Corresponsabilidad de la Fundación JuanSoñador.
La Fundación JuanSoñador, que durante el Proyecto CORRESPONSABILIDAD PARA LA IGUALDAD colabora con el Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, convoca el Concurso de Dibujo por la Corresponsabilidad.
El objetivo que se persigue con dicho concurso es sensibilizar a los participantes del concurso de la CORRESPONSABILIDAD.
Todos los participantes recibirán el reconocimiento a su esfuerzo mediante una exposición de todos los dibujos participantes.
Además se premiará el espíritu creativo de los participantes , con motivo de ello se ha resuelto publicar la presente convocatoria de acuerdo a las siguientes bases:
1. PARTICIPANTES:
Podrán participar en la presente convocatoria personas que queden incluidas dentro de las siguientes categorías:
 Niños y niñas de 8 a 12 años.
 Jóvenes de 13 a 18 años.
 Mayores de 18 años.
Los dibujos serán individuales, pudiendo presentar únicamente un trabajo por persona. 2. CONDICIONES TÉCNICAS:
El tema del concurso será: “CORRESPONSABILIDAD PARA LA IGUALDAD”. Los participantes podrán presentar sus dibujos utilizando material libre, en formato no digital y tamaño folio A4.
3. PRESENTACIONES DE LAS OBRAS:
Los trabajos deberán de ser entregados, bien en mano (martes y jueves de 10 a 14h. y de 16h. a 19h), o por correo postal. Para ambas opciones en la dirección:
FUNDACIÓN JUANSOÑADOR
C/ Sisón, Nº2 (local -bajo). 47012 Valladolid.
Deberán ser presentados desde el día 30 de Septiembre al 30 de Octubre de 2013.
Los datos personales irán en un sobre cerrado:
– Título de la obra
– Nombre y apellidos del participante
– Dirección
– Fecha de nacimiento
– Teléfono y correo electrónico
Y en el exterior figurará el titulo de la obra y el correspondiente dibujo. 4. PERMISOS Y RESPONSABILIDADES:
Las responsabilidades fiscales, si las hubiere, serán asumidas por quien corresponda de acuerdo con la legislación aplicable La Fundación JuanSoñador no será responsable de cualquier reclamación de terceros sobre la originalidad o propiedad de los dibujos recibidos. La Fundación JuanSoñador se reserva los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación de forma exclusiva, por tiempo indefinido y dentro del ámbito territorial mundial, sobre los dibujos que se presenten al concurso.
5. PREMIOS:
El jurado seleccionará a tres finalistas de cada categoría.
1º- Publicación en la Revista “En la Calle” + Material Técnico.
2º y 3º – Material Técnico.
PARTICIPAR EN EL CONCURSO CONLLEVA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES.
Más información:
Fundación JuanSoñador. C/ Sión 2, 47012 – Valladolid.
983 017 200 // 673 055 208
despegalaboral@fundacionjuans.org

Todavía no hay comentarios Puedes ser el primero en comentar esta publicación