Audiovisuales JuanSoñador

20 de junio 2017: Día Mundial de las Personas Refugiadas: La niña que daba pasos

Escuela JuaSoñador

20 de junio 2016: Día Mundial de las Personas Refugiadas

Rap Construyendo Mi Fututo

Proyecto de intervención con adolescentes, enfocado en un barrio concreto de la ciudad. Mezcla captación y educación de calle con trabajo de grupo, vertebrado por unas sesiones englobadas en 5 módulos. Es un Proyecto Socioeducativo, en la línea de la promoción de factores que realzan y protegen el desarrollo integral del adolescente, proporcionando recursos y habilidades personales y sociales que les lleven a “estar bien” física y psicológicamente, así como a potenciar su plena inserción social.

Los sabores de mi infancia

Espacio Mestizo Bboys

Espacio Mestizo es un proyecto que persigue la acción educativa a través de los lenguajes artísticos. Partiendo de la premisa de que sean los propios chicos y chicas que acuden al proyecto, quien elija las técnicas o lenguajes que quieren trabajar.

A través de una metodología práctica y de la mano de monitores especializados, los participantes de Espacio Mestizo aprenden y mejoran su técnica ampliando su repertorio personal y grupal.

Espacio Mestizo se hace grande con sus chicos y chicas cuando devuelven a la comunidad lo que han aprendido y desarrollado durante las sesiones de práctica. Es en las exhibiciones y en los talleres ofrecidos donde ese crecimiento y madurez alcanzan su punto más alto e interesante, tanto a nivel pedagógico como humano.

Siempre buscamos un hueco donde poder mostrar al público lo que hemos aprendido, o donde poder enseñarlo a unos potenciales aprendices.

En todos estos años de andadura ha habido talleres de Grafitis, Malabares y Acrobacias, Break, Rap, Capoeira y Cortometrajes.

A inclusión social CON OUTRA MIRADA

Vídeo da actividade realizada cos nenos e nenas dos Centros Cívicos, Colexio Salesianos e programas da Fundación JuanSoñador en Ourense, enmarcada dentro da “I Semana da Inclusión Social: Achegando realidades”.

Día universal del niño 2016